Posteado por: irodriguezm | mayo 14, 2010

Problemas al instalar silverlight 3 (Solución)


Hace poco tiempo formatie mi notebook y instale visual studio 2008, no habia podido instalar silverlight, siempre en la instalación me arrojaba un mensaje de error, trabajaba en expression blend 3 pero a la hora de selecionar la edicion en vs 2008 simplemente no respondia.
Bueno me puse a buscar soluciones por foros y me encontre que mi problema era más comun que lo que imagine, bueno sin mas preambulo vamos a la forma en que me resulto.

1. Asegurarnos que contamos con el sp1 para vs 2008 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=fbee1648-7106-44a7-9649-6d9f6d58056e, para ver si lo tenemos instalado nos vamos a Ayuda-Acerca de Microsoft Visual Studio.
2. paso, me di cuenta que en progrmamas estaba instalado silverlight sdk 3 pero al momento de abrir vs 2008 no me aparecia por ningun lado esa opción, simplemente la desintale.
3. paso, ocupe un limpiador de registros por ejemplo ccleaner lo ejecute y listo, reinicie el equipo.
4. descargamos la tools de silverlight 3 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9442b0f2-7465-417a-88f3-5e7b5409e9dd&displaylang=en, la instalamos y ya esta asunto arreglado. incluso lo probe desde expression y funciona perfecto.


Responder

Categorías

