Posteado por: irodriguezm | febrero 11, 2010

Bienvenido a Buzz


Bueno despues de estar un poco desconectado por el nacimiento de mi Hijo Precioso, me encontre en mi cuenta de gmail con una nueva funcionalidad Buzz
Lo primero que nos muestra es un mensaje de bienvenida:
Con Google Buzz dispones de una nueva manera de compartir información actualizada, fotos, vídeos y muchas cosas más, además de permitirte iniciar conversaciones sobre los temas que te interesan. De forma predeterminada, puedes seguir la participación de las personas con las que intercambias correo electrónico y chateas más.
Interesante, despues de ver las personas que me siguen me dio la impresión de estar en un nuevo facebook, pero buscando en internet nuevas funcionalidades, una que me llamo muchisimo la atención es la posibilidad de conectar con Google Maps para buscar lugares donde juntarnos con nuestros amigos, algo muy bueno

estare ampliando la información a medida que encuentre nuevas funcionalidades, por mientras un video

Saludos


Responder

Categorías

