Posteado por: irodriguezm | noviembre 2, 2009

IxEdit

cover

IxEdit es una herramienta basada en JavaScript para la interacción de diseño para la web. Con IxEdit, los diseñadores pueden practicar DOM-sin necesidad de programación de secuencias de comandos para cambiar, añadir, mover o transformar los elementos dinámicamente en sus páginas web. Especialmente, IxEdit debe ser útil para tratar diversas interacciones con rapidez en la fase del prototipo de la aplicación web.

¿Qué es la interacción?

Las interacciones son cambios en la visión de la pantalla que se producen cuando los usuarios actuar sobre elementos de la interfaz de usuario. En otras palabras, las interacciones son los comportamientos de la interfaz de usuario. Por ejemplo, cuando un usuario pulsa un botón, la imagen cambia a otra, o cuando un usuario arrastra un borde, el visor se expande. Esas son las interacciones. Los usuarios están haciendo su trabajo con un ordenador a través de las diferentes interacciones en general.

ixediticon

IxEdit resuelve el problema

Para llevar a cabo las interacciones en una página web, programación con JavaScript es necesario. Sin embargo, es difícil de manejar JavaScript para muchos diseñadores. Por lo tanto, lo que hace bien diseñado interacciones web es difícil en general. IxEdit resuelve este problema. Si usted tiene conocimientos básicos de HTML y CSS, usted puede crear las interacciones que lo desee. Código JavaScript ya no es necesario.

Via: ixedit


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: