Posteado por: irodriguezm | octubre 3, 2009

Importar una base de datos Access a Excel

1

Importar una base de datos Access a Excel

Si en algún momento necesitas importar la información de una base de datos Access a Excel, para luego generar gráficos o mejorar su presentación, aquí vamos a echar un vistazo precisamente a eso, veremos cómo importar una base de datos Access a Excel 2007.
Importar datos de Access

Abrimos un libro nuevo en Excel y hacemos clic en “Get External Data From Access”…
2
Nos ubicamos donde se encuentra la base de datos que queremos importar.
3
Si la BD contiene varias tablas, tenemos que seleccionar aquellas contienen los datos que deseamos obtener.
4
Luego, seleccionamos la manera en que queremos que los datos aparezcan en el libro y elegimos la celda en la que queremos que comience. Pulsamos Aceptar.
5
Los tabla de la base de datos aparecerá en el libro de Excel con la pestaña Design abierta, a fin de poder organizar la apariencia y presentación de los datos a nuestro gusto.
6
Si deseamos importar múltiples tablas en el libro, sólo tenemos que repetir el mismo proceso, e importarlo en hojas nuevas o en diferentes zonas de la misma hoja.
7
Este proceso ahorra muchísimo tiempo si es que tratamos de pasar grandes cantidades de datos y nos ayuda a mejorar la presentación de informes y cuadros estadísticos para quien los necesite.

Via howtogeek.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: