Posteado por: irodriguezm | septiembre 10, 2010

Problema: considere cambiar la bateria (Solución)


Buenas a todos, habia dejado el blog por motivos personales pero siempre es bueno tener un espacio para compartir experiencias, es por eso que hoy traigo un problema que es muy común y que hasta hace poco tiempo era desconocido para mi y es cuando empieza a aparecer el molesto mensaje “considere cambiar la bateria”, lei miles de causas y/o soluciones pero voy a describir la que realmente me funciono

- paso 1: cargar la bateria al 100%
– paso 2: descargar la bateria hasta que se apague (en mi caso cree un plan de energia que permita hacer esto)
– paso 3: cargar la bateria durante 12 hrs (con el note apagado)
– paso 4: encender el equipo y descargar la bateria nuevamente hasta que se apague
– paso 5: cargar nuevamente la bateria durante 12 hrs

y eso seria adios mensaje, bateria calibrada y con una mejor rendimiento

saludos

Responses

  1. hola q tal? Como estas? Gracias por la informacion, yo tengo el mismo problema e intentare lo que pones en este blog, solo una duda mientras se este cargando la bateria durante esas 12 horas, puedo utilizar mi laptop o no? Gracias, saludos, buen blog

    • hola amigo, te respondo cuando se carga no, cuando se descarga se puede ocupar sin ningún problema, saludos

  2. mira brother ami me pasa lo mismo me dice considere cambiar la bateria pero mi duda es cuando ya esta apagada la laptop y luego la pongo a cargar al 100% y luego cuando la vuelvaa prender se kitara ese mensaje??
    pd:la bateria esta en buenas condicionesy es la oiginal de la portatil

  3. la tengo que cargar 12 horas asi el bombillo de carga me diga que ya esta cargada al maximo, el modelo de mi laptop es ACER Aspire 4738.

  4. CURIOSAMENTE estuve descargando actualizaciones del equipo. y cuando reinicio y cargo las actualizaciones el pc me comenzo a dar ese error de bateria. ANTERIORMENTE nunca me había dado problemas, creo y estoy seguro que fue debido a esas actualizaciones…

    • No es por eso, lo que pasa es que no le has dado un buen cuidado o ya tienes mucho tiempo con esa misma pila amigo, no tienen nada que ver las actualizaciones SALUDOS!(:


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

